El tanque de agua es la fuente principal de suministro en tu hogar. Si no se limpia con frecuencia, pueden acumularse microorganismos que afectan la calidad del agua que usa tu familia.
Por eso, según el Decreto 1575 de 2007, todos los tanques deben lavarse y desinfectarse cada 6 meses, sin importar su tamaño, uso o material.
En Splash usamos productos biodegradables y altamente efectivos que eliminan microorganismos patógenos y residuos acumulados en las paredes y fondo del tanque.
Nuestro protocolo incluye una limpieza profunda y desinfección completa, siguiendo pasos estrictos para asegurar la mejor calidad del agua.
Estamos certificados por la Secretaría de Salud Departamental y somos referentes en el sector. Llevamos nuestro conocimiento y experiencia directamente a tu hogar, para que tú y tu familia estén seguros y tranquilos.
La limpieza del tanque es clave, pero el buen flujo del agua depende de todo el sistema. En Splash también realizamos sondeo, lavado y destaponamiento de tuberías, asegurando que el agua llegue limpia y sin obstáculos a cada espacio de tu hogar.
Servicios
Copyright 2025 | Todos los derechos reservados